Atenta a los movimientos del mercado, la compañía está siempre buscando alianzas y nuevos negocios, entre adquisiciones, licencias y joint ventures, que soporten su estrategia de crecimiento.

Nuevos Negocios

Eurofarma está siempre atenta a las oportunidades que permitan su expansión estratégica, al consolidar sus operaciones de América Latina y expandir a los principales mercados globales.

Para enviar una propuesta, contáctese con nosotros: novosnegocios@eurofarma.com.br

Alianzas & Licencias

Alianzas estratégicas con otras organizaciones y empresas son fundamentales para la estrategia de crecimiento e innovación de Eurofarma.

Actualmente, los productos resultantes de alianzas y licencias representan aproximadamente el 10% de la facturación total de la compañía.
 
En ese sentido, la empresa mantiene una búsqueda constante por oportunidades de negocios en las diferentes áreas terapéuticas, para productos y tecnologías innovadoras radicales o incrementales.

Eurofarma está preparada para trabajar con los diferentes modelos de negocio, ya sea de distribución o licencia, y también codesarrollo y transferencia de tecnología.

Si tiene interés en discutir las oportunidades relacionadas con moléculas farmacéuticas, contáctese con nosotros: partnership@eurofarma.com.br

Oportunidades en out-licensing

Además de buscar incrementar el portafolio a través de asociaciones de diversos modelos, Eurofarma también busca empresas que deseen licenciar nuestros productos diferenciados. Encuentre los productos disponibles abajo:

  • Duomo HP® – Doxazosina + Finasterida | Indicaciones: Hiperplasia Prostática Benigna (HPB) y los síntomas relacionados con la enfermedad

  • Lugano®- Fluticasona + Formoterol | Indicación: Tratamiento regular de asma en los adultos y los adolescentes con más de 12 años

  • Tamiram® – Levofloxacina 750mg (nueva concentración) | Indicaciones: Sinusitis Bacteriana Aguda, Neumonía Adquirida en la Comunidad, Infecciones Complicadas del Tracto Urinario, Pielonefritis Aguda

  • Versa® – Enoxaparina | Indicaciones: Tratamiento de la trombosis, prevención de la coagulación del flujo extracorporal transitorio durante la hemodiálisis, tratamiento de la tembladera angina y el Infarto de miocardio cuando se administra con ácido acetilsalicílico

  • Heptar® – Heparina | Indicaciones: Tratamiento y profilaxis de trastornos tromboembólicos en pacientes con enfermedad renal crónica sometidos a hemodiálisis

Oportunidades en out-licensing

Además de buscar incrementar el portafolio a través de asociaciones de diversos modelos, Eurofarma también busca empresas que deseen licenciar nuestros productos diferenciados. Encuentre los productos disponibles abajo:

  • Duomo HP® – Doxazosina + Finasterida | Indicaciones: Hiperplasia Prostática Benigna (HPB) y los síntomas relacionados con la enfermedad
  • Lugano®- Fluticasona + Formoterol | Indicación: Tratamiento regular de asma en los adultos y los adolescentes con más de 12 años
  • Tamiram® – Levofloxacina 750mg (nueva concentración) | Indicaciones: Sinusitis Bacteriana Aguda, Neumonía Adquirida en la Comunidad, Infecciones Complicadas del Tracto Urinario, Pielonefritis Aguda
  • Versa® – Enoxaparina | Indicaciones: Tratamiento de la trombosis, prevención de la coagulación del flujo extracorporal transitorio durante la hemodiálisis, tratamiento de la tembladera angina y el Infarto de miocardio cuando se administra con ácido acetilsalicílico
  • Heptar® – Heparina | Indicaciones: Tratamiento y profilaxis de trastornos tromboembólicos en pacientes con enfermedad renal crónica sometidos a hemodiálisis

Las principales ventajas de contar con la experiencia de Eurofarma en alianzas son:

Comercial

La fuerte actuación con equipo de ventas y propaganda médica, de marketing y capilaridad de distribución es un expresivo diferencial frente a otras empresas. Eurofarma cuenta con la mayor fuerza de ventas y propaganda médica de Brasil con aproximadamente 2.500 colaboradores. En los demás países de América Latina, la compañía cuenta con aproximadamente 300 representantes.

Reguladora

La experiencia y conocimiento regulatorio ayuda a cumplir efectivamente todos los requisitos regulatorios locales. Eurofarma es experta también en estrategias de precios y flujos de aprobación no estándar, tales como drogas huérfanas y designaciones fast-track.

Desarrollo e Innovación

La compañía cree que la inversión en la búsqueda de innovación incremental y radical debe ser constante, con el objetivo de generar siempre nuevas oportunidades y posicionar estratégicamente a la empresa en el mercado farmacéutico.

Presencia Internacional

Eurofarma cubre el 83% del mercado latinoamericano y está presente en 20 países de Sudamérica, América Central, Caribe y África. Cuenta con 12 fábricas distribuidas estratégicamente por América Latina, con 6 unidades fabriles en Brasil. El ingreso de la compañía a otros países es el mayor ejemplo de cómo Eurofarma está comprometida en ser la mejor opción de alianza regional, con operaciones propias y sinergia integrada entre todos los países.

Experiencia Clínica

La compañía cuenta con un equipo clínico dedicado y con experiencia en conducción de estudios en diferentes indicaciones. Desde el 2010, se realizaron más de 30 estudios clínicos, con inversión de aproximadamente R$ 30 millones.