Dos infusiones que te ayudarán a acelerar tu metabolismo

Si lo que buscas es adelgazar de forma natural y sin tantas complicaciones, una de las alternativas que pueden ayudar es recurrir a infusiones que puedes preparar en casa de forma rápida y segura de que no comprometerán tu salud. 

El naturópata venezolano Octavio Sanz, asegura que «un metabolismo acelerado permite no solo eliminar la grasa de forma rápida, sino también ideal para mantener un peso saludable. Los ingredientes naturales actúan como inyectores de velocidad y a la vez nutren al organismo”.

Por ello, la toma de infusiones naturales siempre será una buena opción para quienes gustan de lo que está accesible y es efectivo. Lo que hay que tomar siempre en cuenta es que cada ingrediente que se va a incorporar en la infusión tenga las propiedades necesarias para lograr el objetivo de eliminar grasas.

Aquí presentamos dos recetas naturales que ayudarán de forma considerable a acelerar el metabolismo, según lo plantea Sanz:

Infusión de cáscara de manzana con canela

Ingredientes:

  • 3 cáscaras de manzanas
  • 1 litro de agua
  • Canela

Preparación: Pon el agua, deja hervir e incorpora primero la canela y luego las cáscaras de las manzanas.

Té verde con canela

Ingredientes:

  • Té verde
  • Canela

Preparación: Vierte una bolsita de té verde en agua hirviendo y luego incorpora la canela.

Estas bebidas, para que activen el metabolismo, deben ser tomadas dos veces al día para que los resultados sean óptimos y rápidos.

Fuente: https://www.mega.cl/noticias/calidad-de-vida/268922-infusiones-acelerar-tu-metabolismo-1ab.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *